Estos publicistas se toman su trabajo muy en serio y por eso nosotros Los Graffiteros, les damos 20 puntos por sus sorprendentes y creativas vallas publicitarias...
Las imágenes hablan por si solas...
Usa el cinturón de seguridad. “El asiento de atrás no es más seguro. ¡Usa el cinturón!” es lo que nos dice esta valla, y está expresado visualmente con la tirachinas “halando” al asiento trasero.
Berger: Sky.. Este anuncio pertenece a una marca de pinturas y diseñado por una agencia India de publicidad implementa una ilusión óptica para dejar muy claro su slogan “Colores con Acabado Natural” de la forma más directa posible.
Rasuradora Bic. A veces no hace falta explicar qué tan bueno es tu producto, ¡sólo hazlo rasurar el césped y quedará más que claro!
DHL: Laberinto. Esta valla tiene un laberinto gigante en tercera dimensión y una bola roja lo recorre para llegar del punto A al punto B, y una vez que llega al final es transportada de nuevo al punto A por una banda magnética que se encuentra detrás de la valla para comenzar el camino una vez más. Y sí, ¡siempre es el camino correcto!
Cuidado dental. Unos dientes sanos y fuertes son hasta capaces de arrancar una valla de sus andamios.
Frontline: Pulgas en el Centro Comercial. ¿Qué mejor forma de ver a la gente como pulgas que un sticker gigantesco en el piso de un centro comercial?
Hot Wheels. Una clásica referencia a la marca, ¡ahora llevada a tamaño real!
La Ley y el Orden: lámpara de exteriores. Y así es como un elemento externo le da un enfoque completamente nuevo a una valla publicitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario